¿Cómo puede acceder al catálogo de productos?
Puedes conocer todos nuestros productos ingresando en el siguiente link

 

¿Cómo hago para comprar productos de Nuvó?
Para comprar nuestros productos debes comunicarte con una Consejera/o de Nuvó.

 

¿Cómo encuentro mi Consejera más cercana?
En el siguiente link  encontrarás el contacto de la Gerente de Zona de tu departamento y/o barrio, quien podrá brindarte los datos de la Consejera más cercana a tu ubicación. Si lo prefieres, puedes comunicarte con nosotros a través del 0800 6886, de lunes a viernes de 08:15 a 17:00h, para solicitar esta información.

 

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen garantía y el respaldo de la empresa. Si se trata de una falla del producto o la calidad no te resulta satisfactoria, nos comprometemos a cambiártelo o a reembolsarte el importe correspondiente siempre que el reclamo lo hagas dentro de los 15 días siguientes al momento que realizaste la compra.

 

¿Puedo cambiar un producto que compre?
Puedes consultar por el cambio del producto con la Consejera/o que te lo vendió. Es importante que el producto esté en las mismas condiciones en que se te entregó.

 

Quiero ser Consejera Nuvó
Si es de tu interés formar parte de nuestra fuerza de ventas envíanos tus datos: nombre completo, número de contacto, dirección y departamento de residencia, a través del formulario de contacto de la página web, nuestras redes o llamando al 0800 6886 y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Seguro te va a encantar!

 

¿Cuánto demora el proceso de nueva Consejera?
Demora aproximadamente 15 días hábiles.

 

¿Tienen local?
Actualmente no disponemos de un local de venta directa, sin embargo, puedes encontrar nuestros catálogos de productos en el siguiente link y adquirirlos a través de las Consejeras/os de Nuvó.